¿Estar o no Estar asegurado? ¡Esa es la cuestión!

 

¿Cuál es la finalidad de una póliza de seguros?

La finalidad de una póliza de seguros; sea seguro hogar, vida, seguro de funeraria o automóvil; como particular, autónomo o empresa; no es otra que tener la tranquilidad de estar bien protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir en tu vida diaria.

¿Te has parado a pensar las ventajas de  contar con un profesional que se encargue de todo ante un fallecimiento de un ser querido? La tranquilidad que nos supone, no preocuparse de los costes, trámites y gestiones. ¿Sabías que con carácter general la pensión de viudedad que te corresponde es de un 52% de la base reguladora del fallecido? Si lo calculas es para echarse a temblar; tienes que saber que hay alternativas para que no os pase factura ante esta situación.

¡En Tu Seguro Sin Secretos os lo contamos todo! En nuestro apartado de NOTICIAS tienes toda la  información de primera mano y si quieres más información… consúltanos 

 

Reclamaciones a Seguros

¡Ayuda con tu siniestro!

Te damos las claves para gestionar bien tu siniestro. No pierdas mas tiempo y contacta con nosotros.  ¿A qué esperas para informarte?. 

   Más información

Asesores de seguros

Asesores de Seguros

¿Estas contento con tu seguro? ¿Piensas que te ha subido mucho tu seguro? Nuestros asesores de seguros te buscan la mejor opcion.

Más información

Profesionales de los Seguros

Profesionales de los Seguros

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestra red de profesionales de seguros te daran solucion a lo que pueda surgir.

Más información

Tu Zona Privada

Zona Privada

Desde tu Zona Privada tendrás acceso a tus pólizas, vencimientos, teléfonos de las compañías y a los profesionales de Tu Seguro Sin Secretos.

Mi Zona Privada

SOLICITA TU PRESUPUESTO Y EMPIEZA AHORRANDO CON TU SEGURO

         ASESORAMIENTO A SUSCRIPTORES

NOTICIAS DESTACADAS DEL SECTOR ASEGURADOR

Seguro de Decesos
Seguro de Decesos

Seguro de Decesos

Qué son los seguros de fallecimiento

14/Ene/2020